CON ESPÍRITU PEREGRINO, PAPA FRANCISCO ES EL PRIMER INSCRITO A LA JMJ

Ciudad del Vaticano (www.pastoralsiglo21.org) 11 de febrero del 2017. – Como cada tres años, el próximo enero 2019 se llevará a cabo la JMJ con sede en Panamá, y el día de hoy de una manera sorpresiva posterior al rezo del Ángelus el Papa Francisco se inscribió oficialmente a la Jornada Mundial de la Juventud, con el apoyo de dos jóvenes en el balcón de su despacho que da para la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Santo Padre ingresó sus datos y realizó oficialmente su inscripción en el módulo de registro de peregrinos.

Expreso con gran Alegría “Hoy abren las inscripciones para la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en Panamá en enero de 2019 (…) Aquí me inscribí como peregrino e invito a todos los jóvenes del mundo a ser fieles y entusiastas acerca de este evento de gracia y fraternidad, asistiendo a Panamá y participando en sus propias comunidades”.

Después de las pruebas que se deben hacer a la plataforma, las inscripciones para los peregrinos del mundo abrirán mañana lunes 12 de febrero a las 8:00 am (hora de Panamá), según informó Víctor Chang, Secretario Ejecutivo del COL.
Las instrucciones detalladas para el proceso de inscripción se encuentran en los cinco idiomas oficiales, aunque se advierte que la herramienta de registro no contiene el portugués

Fuente: Vatican News