INVITA ARZOBISPO APOYAR A LA IGLESIA EN SUS NECESIDADES

Monterrey, N.L (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de noviembre 2017. “Quiero invitar a todos los fieles a cooperar con nosotros para llevar adelante las tareas pastorales de nuestra Iglesia catolica”, fue la invitación que realizó el Arzobispo de Monterrey durante la rueda de prensa dominical.

“La siguiente semana comenzamos la colecta que llamamos Diezmo, son muchas necesidades que tiene la Iglesia de Monterrey y seguramente con la ayuda de todos ustedes podemos salir adelante”, apuntó.

“Quiero también agradecer lo que hicieron en el año que está por terminar y me adelanto desde luego a agradecer la buena voluntad con la que siempre han ayudado a la Iglesia de Monterrey”.

Finalmente, Mons. Rogelio señaló: “Que Dios les pague, y nosotros como autoridades de la Iglesia vamos a hacer todo nuestro esfuerzo por ahorrar y aplicarlo (el diezmo) convenientemente en las necesidades que tienes nuestra Arquidiócesis”.

El Arzobispo señaló que tiene la Arquidiocesis la intención de apoyar a muchas parroquias que no tienen lo necesario para atender a los fieles, resaltando que de las 260 parroquias hay aproximadamente 100 de ellas no alcanzan a cubrir las necesidades básicas.

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez.