EXHORTA ARZOBISPO A PAPÁS APROVECHAR PERÍODO VACACIONAL PARA TENER UNA CERCANÍA ESPECIAL CON SUS HIJOS

2julio

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 2 de julio 2017. Al estar próximo a concluir el curso escolar el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López agradeció la labor que cientos de maestros, directivos y personal administrativo realiza en bien de la educación de los niños y jóvenes de nuestro Estado.

Además, Mons. Rogelio invitó a los padres de familia aprovechar el periodo vacacional para “fortalecer lazos familiares y conocer más la forma de pensar y actuar de los hijos”.

“Que los hijos vayan creciendo de acuerdo a sus edad y madurez, en el verdadero conocimiento de las situaciones familiares ya que no es posible mantener a los hijos siempre cubiertos como en una especie de burbuja alejados de la realidad, sin conocer la importancia de valorar todo lo que con esfuerzo y dedicación se logra para construir una familia”, apuntó.

Como una propuesta para realizar en familia, el Arzobispo invitó a visitar los Museos con los que cuenta nuestra ciudad, de manera especial el museo de Arte Sacro de la Arquidiócesis, ubicado a un costado de la Basílica del Roble, mismo que acaba de inaugurar una exposición temporal titulada: “En el principio era el Verbo”, en donde se busca profundizar, por medio del arte, en el Evangelio de San Juan. El museo está abierto todos los días de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez