VISITA ARZOBISPO A PRESOS DE CERESO DE CADEREYTA

#SemanaSanta2017 #DomingoDeRamos

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 9 de abril del 2017.- En torno a los difíciles momentos que se han vivido los Centros de Reinserción Social del Estado el Arzobispo de Monterrey visitó el pasado Domingo de Ramos el CERESO de Cadereyta para celebrar con los internos y sus familiares la Santa Misa.

Durante la homilía Mons. Rogelio señaló: “Es muy bonito que al Evangelio se le llame Buena Noticia, oír una cosa bonita; qué agradable es oír que te digan que te quieren mucho, que te aman, que te perdonan, vamos a echarle ganas, apoyémonos uno al otro; son palabras como un bálsamo que nos caen muy bien en el corazón”.

Además, el Arzobispo invitó a animarse mutuamente: “pero si uno quiere oír cosas bonitas, cosas que lo animen uno también debe de hacerlo, uno también debe decirle al compañero, al amigo, a la esposa, a los hijos, también decirles cosas buenas”.

Finalmente, Mons. Cabrera apuntó: Aunque todos hablan mal de los Ceresos, yo no hablo mal, porque creo que Dios sí puede ayudar, suceda lo que suceda Dios sí puede, solamente vamos a pedirle a Él que nos ilumine, que nos anime y que nos de mucha fortaleza, y ustedes amigos y familiares no abandonen a los que quieren”.

Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez