MONS. JORGE ALBERTO CAVAZOS ARIZPE: “JESÚS ES EL AMIGO QUE LO DA TODO POR AMOR”. 25 ANIVERSARIO SACERDOTAL

Por: JUAN PABLO VÁZQUEZ RODRÍGUEZ

MONTERREY, N.L. (Pastoral Siglo XXI) ENERO 2014.- La Iglesia de Monterrey celebró con alegría el Don del sacerdocio en la persona de Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, quien completó 25 años de servicio a Dios.

La eucaristía se llevó acabo en la Basílica de Guadalupe, lugar donde nació la vocación sacerdotal de Mons. Jorge quien participó en los grupos juveniles de esta comunidad antes de ingresar al Seminario de Monterrey.

Durante la homilía el Obispo Auxiliar de Monterrey expresó: “Jesús es un Amigo tan grande que lo da todo por amor a cada uno de nosotros, por eso Él nos inspira, nos motiva, nos levanta, nos anima, nos propone nuevas cosas, espera con paciencia y sé que me dice: “tu cree, no tengas miedo, se fuerte” y le doy gracias por ser el verdadero Amigo”.

Agradeció a Dios por todas las bendiciones recibidas en su ministerio sacerdotal: “Por eso en este momento le doy gracias a Dios delante de todos ustedes, Él es quien con sus dones me ha mostrado la más bella felicidad y la más firme certeza de todo, de la vida, de la fe, de todas las situaciones humanas”.

Durante la celebración eucarística estuvo acompañado por fieles de la parroquia Jesús el Buen Pastor donde fue Párroco, fieles de la comunidad Santa Clara de Asís, además de familiares amigos, gran parte del presbiterio y sus hermanos Obispos: Mons. Ruy Rendón Leal, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, Mons. José Guadalupe Galván Galindo, Mons. José Lizares Estrada y Mons. Rogelio Cabrera López a quienes también agradeció su cercanía y confianza.

Be the first to comment on "MONS. JORGE ALBERTO CAVAZOS ARIZPE: “JESÚS ES EL AMIGO QUE LO DA TODO POR AMOR”. 25 ANIVERSARIO SACERDOTAL"

Leave a comment