VIVEN UNA EXPERIENCIA VOCACIONAL EN RETIRO DE DISCERNIMIENTO

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 28 de febrero del 2016.- Para encontrar el camino de la santidad que Dios quiere para ellas, un grupo de 56 jóvenes vivieron este fin de semana la segunda jornada de discernimiento dentro de su proceso vocacional.

Fueron tres días de retiro en la Casa de la Iglesia durante los cuales, a través de diferentes medios, fueron permitiendo que Dios les mostrara el camino que tiene para cada una de ellas.

Durante la misa de clausura de la jornada este domingo, las jóvenes participaron en la liturgia y pidieron a Dios les mostrara lo que es bueno y justo para ellas.

Quienes estén interesadas en vivir un proceso vocacional, pueden estar atentas al primer fin de semana de septiembre, cuando se hace la marcha vocacional y luego de vivir su primer retiro y pasar por dos entrevistas de información y conocimiento personal en las que se les explica cuáles son las implicaciones del proceso en tiempo, tareas y compromiso, podrán estar listas para iniciar el proceso de septiembre a mayo.

Por Rocío Díaz

Be the first to comment on "VIVEN UNA EXPERIENCIA VOCACIONAL EN RETIRO DE DISCERNIMIENTO"

Leave a comment